Administracion

Administracion (8)

Lunes, 22 Abril 2013 23:29

Comisión de Administración

Written by

Conformacion Actual (2015)

INTEGRANTES
COORDINADOR LIC. VERÓNICA RODRÍGUEZ VILLAFAÑE

INTEGRANTES ACTIVOS

VOCAL PRIMERO: LIC. LUIS MANCILLA

VOCAL SEGUNDO: LIC. VALERIA CARRIZO

LIC. EN INGENIERÍA COMERCIAL MAZZURCO, ANGELES

LIC. EN COM. INTERNAC. HERRERA, ELENA PAOLA
LIC. GRISELDA GORDILLO PACHECO
REUNIONES Martes 19hs

 

PLAN DE ACCIÓN DE LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN

PERÍODO 2015

 

* Elección de Autoridades para el período 2015.

* Participar de las reuniones de la Comisión Nacional de Administración que se realicen durante el período citado y de los lineamientos que se desprendan de la misma.

* Seguimiento del proceso inherente al CENADMIN.

* Seguimiento del proceso referido al Balance Social.

* Actualización de Honorarios Profesionales.

* Participación de los integrantes de la Comisión de Administración en las Jornadas Nacionales de Sector Público a realizarse en el mes de mayo.

* Participación y difusión de las Jornadas Nacionales de Administración a realizarse en la Provincia de Misiones en el mes de octubre.

* Presentación del Proyecto de Incumbencias de los Licenciados en Administración.

* Participación en Capacitaciones como así también en el armado de las mismas conjuntamente con la Comisión de Capacitación en temas inherentes al Área de Administración.

* Participación en Jornadas Provinciales de Ciencias Económicas.

* Participación en espacios cedidos por el CPCE de Catamarca en temas que permitan la difusión de la profesión (radio/revista).

* Intervenir en procesos en los que el CPCE de Catamarca requiera de los conocimientos y habilidades de los Licenciados en Administración.

* Establecer y mantener contactos con delegados de las Comisiones de Administración de las diferentes Provincias.

* Realización de por lo menos una actividad solidaria que brinde un aporte a la comunidad.   

 

 

 

 

 

Conformacion Anterior (2014)

INTEGRANTES
COORDINADOR Lic. Adm. CARRIZO, VALERIA SOLEDAD

INTEGRANTES ACTIVOS

Lic. Adm. ADET CALDELARI, CESAR

Lic. Adm. ALTAMIRANO, CONSUELO

Lic. Adm. BARQUET, DANIEL

Lic. Adm. D'AMICO, LUIS
Lic. en Com. Internac. HERRERA, ELENA PAOLA
Lic. Adm. MANCILLA, LUIS
Lic. en Ingeniería Comercial MAZZURCO, ANGELES
Lic. Adm. RODRIGUEZ VILLAFAÑE, VERONICA
Lic. Adm. VILLAFAÑE, CARLOS MARTIN
Reuniones
Martes de 21:00Hs a 23.00 hs

 

 

5tajornac080513

 

SR. PRESIDENTE

 

CONSEJO PROFESIONAL DE

CIENCIAS ECONOMICAS

S/D

 

Ref.: Prórroga presentación de trabajos

 

De nuestra consideración:

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza tiene el agrado de dirigirse a Ud., con referencia a las 5as. Jornadas Nacionales de Administración, organizadas por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, que se desarrollarán en Mendoza durante los días 27 y 28 de junio de 2013.

Al respecto, informamos a Ud. que el Comité Ejecutivo ha dispuesto prorrogar el plazo de presentación de trabajos hasta el viernes 24 de mayo 2013.

Por tal motivo, solicitamos tenga a bien difundir esta información entre los profesionales del Consejo a su cargo.

Sin otro particular, agradecemos su atención a la presente y le saludamos atentamente

 

                                                                              Miguel A. Navarro                                                               Dra. Silvia B. Lemos
                                                                              Comité Ejecutivo                                                                   Comité Ejecutivo
                                                                                    Secretario                                                                               Presidente

 

imag080513

 

Jueves, 19 Enero 2012 19:45

Perfil del Administrador

Written by

¿Quienes somos ?

 

¿ Que Hacemos ?

 

Beneficios de tener un Administrador en la Organizacion.

 

descargar doc aqui

perf_adm

Miércoles, 23 Noviembre 2011 09:17

Ayudennos a juntar muchas estrellas de amor y paz

Written by

Estimados colegas

donacionesadministr2

 

En ésta época tan especial del año
en la que las estrellas brillan con mayor intensidad,
te proponemos Sumar una estrella de AMOR y PAZ
con una buena acción para tu año!
Te invitamos a DONAR
un alimento no perecedero
para que ésta sea una
noche muy buena!!
(Para un comedor de la Zona Sur)
Ayudanos a ayudar!
Acercanos tu aporte al:
Consejo Profesional de Ciencias Económicas (República 754) hasta el 16 de Diciembre.

En esta época tan especial del año en la que las estrellas brillan con mayor intensidad, les proponemos Sumar una estrella de AMOR y PAZ con una buena acción para su año!
Los invitamos a DONAR alimento no perecedero, ROPA, UTILES, JUGUETES, ETC para que ésta sea una noche muy buena!! (Para un comedor de la Zona Sur)
Ayudennos a ayudar!

Por favor acercar su aporte al: Consejo Profesional de Ciencias Económicas (República 754) hasta el 16 de Diciembre de 2011

 

Saludos

CPCE Catamarca

Martes, 01 Junio 2010 22:06

Comisión de Administración

Written by
Conformacion Actual (2012)

INTEGRANTES
COORDINADOR Lic. Adm. CARRIZO, VALERIA SOLEDAD

INTEGRANTES ACTIVOS

Lic. en Administración ADET CALDELARI, CESAR

Lic. en Administración ALTAMIRANO, CONSUELO

Lic. en Administración ALVAREZ VACCARONI, ROMINA

Lic. en Administración BARQUET, DANIEL
Lic. en Comercio Internacional HERRERA, ELENA PAOLA
Lic. en Administración MANCILLA, LUIS
Lic. en Ingeniería Comercial MAZZURCO, ANGELES
Lic. en Administración RODRIGUEZ VILLAFAÑE, VERONICA
Lic. en Administración VILLAFAÑEZ, CARLOS MARTIN
Reuniones
Martes de 21:00Hs a 23.00 hs

Conformacion anterior (2011)

INTEGRANTES
COORDINADOR  Lic. Adm. RODRIGUEZ VILLAFAÑEZ, VERONICA

INTEGRANTES ACTIVOS

Lic. Adm. ALTAMIRANO, CONSUELO SOLEDAD   

Lic. Adm. CARRIZO, VALERIA SOLEDAD

Lic. Adm. ADET CALDELARI, CESAR ERNESTO

Lic. Ing. Comerc. MAZZURCO, ANGELES
Lic. Adm. ALEGRE, AGUSTINA
Lic. Adm. ALVAREZ VACCARONI, ROMINA DEL VALLE
Lic. Adm. VILLAFAÑEZ, CARLOS MARTIN             
Reuniones
Martes a las 21:00Hs a 22.30 hs

 

OBJETIVO:

Generar un espacio de intercambio profesional en el cual los distintos colegas puedan canalizar sus inquietudes, iniciativas y demás cuestiones que surgen del quehacer de la profesión en el entorno en que nos desarrollamos.


HORARIO DE REUNIONES:

Martes 21:00 hs.


LINEAS DE TRABAJO PARA EL PERÍODO 2011 – 2012:

  • Participar de las reuniones de la FACPCE que se realicen durante el período citado.
  • Publicar trabajos en el Boletín que se encuentra a cargo de la Comisión de Economía.
  • Participar en Capacitaciones como así también en el armado de las mismas conjuntamente con la Comisión de Capacitación en temas inherentes al Área de Administración.
  • Intervenir en procesos en los que el CPCE de Catamarca requiera de los conocimientos y habilidades de los Licenciados en Administración para procesos de elaboración de manuales de procedimiento, definición de perfiles de puesto,  selección de personal, organigramas, entre otros.
  • Asistir a Jornadas Nacionales, Regionales y Provinciales.
  • Formalizar el proceso de socialización de la Profesión a Cámaras de Empresarios, Emprendedores,  Colegios Secundarios, Facultad de Ciencias Económicas (UNCa) para el posterior posicionamiento de los profesionales en la comunidad catamarqueña.
  • Efectuar viajes informativos al interior provincial para continuar con el proceso de socialización de la profesión.
  • Recabar datos que permitan el armado de una base de datos inherente a la cantidad de profesionales en Administración, de ingresantes en la Facultad de Ciencias Económicas de Catamarca, como así también de los egresados de la misma.
  • Establecer y mantener contactos con delegados de las Comisiones de Administración de las diferentes Provincias.
  • Realizar por lo menos una actividad que brinde un aporte a la comunidad.


 

 

 

 

 


Honorarios Minimos

 



 

001
002
003
004


Estimados Colegas
Se reenvia invitacion para el X Congreso Internacional de Administracion
Saludos
CPCE Catamarca

 

cid:078073416@14102008-0D9D

Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas 

 

Ciudad de Buenos Aires, 28 de abril de 2011

 

 

Señor Presidente del

Consejo Profesional de

Ciencias Económicas

S/D

 

De nuestra mayor consideración:

 

Nos dirigimos a Ud. con el objeto de adjuntar información sobre el “X Congreso Internacional de Administración”, que se realizará durante los días 18 al 20 de mayo, en la Sede del Consejo Profesional de Ciencias Economicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; para su conocimiento y difusión.

 

Link:   http://www.consejo.org.ar/congresos/10admi.htm

 

 

Hacemos propicia la oportunidad para saludarle atentamente.

 

 

Dr. Guillermo H. Fernández

Secretario

Dr. Jorge A. Paganetti

Presidente

 


FACPCE | www.facpce.org.ar

Av. Córdoba 1367 - 6º piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

C1055AAD | Argentina

Tel:          +54 11 4813 1758 / 2613

Fax:         +54 11 4813 8911 

federacionargentina
Federación Argentina

de Consejos Profesionales

de Ciencias Económicas

                                                                                                         Ciudad de Buenos Aires, 20 de agosto de 2010

Señor Presidente del

Consejo Profesional de

Ciencias Económicas

S/D

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a Ud. con el objeto de adjuntar información de la 6° Jornada de Administración de Salud, que se realizará el día 15 de septiembre, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, para su conocimiento y difusión.

Hacemos propicia la oportunidad para saludarle atentamente.

 

   Dr. Guillermo H. Fernández                                                                           Dr. Jorge A. Paganetti

        Secretario                                                                                                                   Presidente

 

                                                                                                                                     

logodifusion

FACPCE | www.facpce.org.ar

Av. Córdoba 1367 - 6º piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

C1055AAD | Argentina

Tel: +54 11 4813 1758 / 2613

Fax: +54 11 4813 8911

6jornadaadministracionensalud

 

 

Top